Buscar
  • José Alejandro Silva

Las 4 mejores apps para gestionar tus espacios y proyectos de coworking

En Hours sabemos que el coworking ya es parte del presente, y que su margen de uso es exponencial. De igual manera, muchas empresas de software han notado este cambio en la modalidad de trabajo, y por ende han desarrollado herramientas para mejorar su gestión. Hablamos de aplicaciones que permitan tener un mejor control, y optimicen la manera en la que manejas el trabajo en espacios coworking. ¿Quieres conocerlas? Hemos recopilado las 4 mejores de entre todas.



Cada una de las apps expuestas disponen de versiones para Android y iOS por igual. No habrá nada que frene el crecimiento de tus espacios y proyectos coworking. Veamos a cada una:

1. Asana

Con Asana, podrás coordinar proyectos, comunicarte con tu equipo, asignar tareas y establecer fechas de entrega. Todo en una sola plataforma online, integrada con varias otras apps de comunicación o gestión. Algunas de sus funciones incluyen:

  • Permite elaborar portafolios de trabajo en un parpadeo.

  • Asignación de tareas y seguimiento a cada una.

  • Creación de formularios, cronogramas y gestión de recursos.

  • Podrás automatizar cada proceso para así ahorrar tiempo.

La app permite que uses sus funciones gratuitamente hasta con 15 personas en tu equipo. En definitiva, debes probarla.

2. CamCard

Darle crecimiento a tu red de contactos, influye positivamente para el crecimiento profesional. La tarjeta de contacto ha sido por mucho tiempo usada gracias a que permite recordar datos de las otras personas; pero ¿Qué tan eficiente es hoy en día? ¡Puede extraviarse fácilmente! por eso entra en juego CamCard. Gracias a ella podrás extraer los datos de las tarjetas físicas con una simple fotografía, y almacenarlos en tu móvil de forma ordenada.

3. Cobot

No podría faltar en nuestra lista Cobot, un potente software de gestión para espacios coworking cuyo corazón es la automatización. No solo permite que automatices pagos, sino también acceso a los espacios con su integración a Sensorberg. No es todo, sino que además tiene integración con Zappier y más de 500 plataformas para el flujo de trabajo. ¡Es una app que hace algunos años parecería cosa de ficción!



4. Slack

¿Necesitas una app de mensajería específica para coworking? Slack hace que la comunicación con tu equipo de trabajo sea rápida y eficiente. Cuenta con canales para manejar diferentes equipos, podrás diferenciarlos con el uso de hashtag. Además, podrás modificar la privacidad de cada canal, ajustándose a las necesidades de tu empresa. Es gratuito, por lo que no dejes de darle una probada.


Ya que has visto la lista, desde Hours te invitamos a darle fortaleza a ese proyecto que tanto anhelas. Los espacios de coworking han llegado para quedarse, y no puedes perder la oportunidad de gestionarlos como se debe gracias a estas apps.

24 vistas
 

©2020 by Hours' Blog. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now