• Marialis Fabiola Perez

4 tips para fotografiar tu espacio y las razones para hacerlo

Una imagen dice más que mil palabras, ¿sabías que si fotografías tus espacios obtendrás más clientes? Por eso desde Hours, te daremos un par de truquillos de cómo lograr una buena foto y darle ese toque que le hace falta. ¿Sabes cómo lograr que se vean geniales? con estos 4 tips, tus espacios resaltarán en cada toma. No necesitarás ser un experto.


Y es que, seamos sinceros; ningún espacio sin buenas fotografías logra captar la atención. Eso aplica tanto para alquileres, como para ventas de inmuebles, y en Hours tus espacios no son la excepción. Además, la mayor parte de la información que nuestro cerebro extrae proviene de la visión ¡se come con los ojos!


Dicho esto, también es importante denotar que la foto perfecta para atraer clientes requiere algo de cuidado. Se recomienda hacer las tomas durante el día, por cuestiones de iluminación, y siempre buscando no crear efectos de contra luz. Debes sacar ventaja de los focos de luz, capturando cada espacio cerca de estos. ¿Quieres saber más? veamos los 4 tips que tenemos para ti.





1. Ordena todos los detalles

Nada se ve más bonito que una habitación, sala o baño ordenado ¡reluciente e impecable! cada cosa en su lugar. Trata que todo se vea sin toques personales, decoración totalmente llamativa pero neutral. Eso ayudará a que la persona visualice su toque personal a futuro mentalmente.



2. Encuadra bien la imagen

Tu cámara debe estar posicionada para captar techo y suelo, en una proporción natural. Lo ideal es que sea a la altura de los ojos, dado a que así se asemeja al punto de vista de alguien que visite el lugar en persona. Ni muy arriba, ni tomas desde ángulos muy bajos.



3. Las tomas verticales son mucho más efectivas

Las tomas verticales son perfectas para promocionar espacios, ya que así se logra un efecto panorámico, que permite mayor visualización de detalles. La sesión fotográfica del lugar debe ser del mismo formato en cada imagen. Es decir, si has iniciado a captar en vertical, procura que el resto siga de la misma manera.



4. Toma varios ángulos en cada habitación

La atracción de clientes está en los detalles; así que en cada habitación toma diferentes ángulos para así dar a conocer mejor lo que ofreces. No te quedes con solo la típica toma desde la entrada, sino que puedes capturar ese valor extra por el cual alguien se decantaría por tu espacio.


Esperamos que tengas un buen rato tomando tus fotografías. Si aún no lo has hecho ¡anímate! ya que como mencionamos, es el punto extra que todo cliente desea ver a la hora de alquilar un lugar. No importa si es una casa, restaurante, sala de yoga, o cocina ¡las fotos harán la diferencia! eso te lo aseguramos.

2 vistas0 comentarios
 

©2020 by Hours' Blog. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now