• José Alejandro Silva

Ahora podrás especificar el aforo máximo de tu espacio ¡te enseñamos a hacerlo!

Los detalles son más que importantes a la hora de generar una buena experiencia a los huéspedes. Por eso, ahora podrás añadir en tu anuncio el aforo máximo del espacio ¡lo cual es importantísimo para la protección en tiempos de pandemia! Además, de esa manera tus invitados, tendrán conocimiento sobre si es adecuado para sus exigencias, y te ayudará a estar más aliviado.


Exponer la cantidad máxima de personas que pueden visitar tu espacio te ahorrará trabajo extra ya que muchos invitados no preguntarán en vano, si no les encaja el aforo máximo. En otras palabras, ganarás en tranquilidad. Los usuarios estarán igualmente relajados sabiendo que estarán en un sitio diseñado específicamente para sus actividades, sin problemas de espacio.


Muchas veces las medidas del espacio no reflejan en su totalidad la cantidad de personas recomendadas para utilizarlo. De hecho, aunque hayas incluido las medidas en tu descripción, eso no implica que todo el espacio esté condicionado para cierto número de personas.


Factores a considerar para indicar el aforo máximo de tu espacio

Supongamos que tienes una sala de eventos, que contiene 200 sillas, y un estrado. El aforo recomendado será el total de sillas, más el personal de protocolo, etc. Sin embargo, puede haber otros factores a considerar.


De tal manera, se debe tener en cuenta las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social. Aunque cuente con 200 sillas, ¿es recomendable usar el 100% de su capacidad? En salas de cine, por ejemplo, se recomienda un 50% de su uso.

Dicho esto, imagina lo que sucedería si no especificas el aforo máximo. ¡Daría como resultado confusión e incomodidad al invitado! No solo la experiencia negativa será para el cliente, sino para ti mismo, como anfitrión.


Para añadir el detalle del aforo máximo, solo debes ir al panel de tus anuncios, luego hacer clic sobre el que desees editar, y posteriormente, añadir el número de personas máximo para el sitio. ¡Es así de simple!


Si tienes dudas, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales @hours.app en Instagram y Facebook, o también a través del correo electrónico hello@hours.es. Te responderemos en la brevedad posible. Sin más que añadir, te invitamos a indicar el aforo máximo de tu espacio, y así informar con mayor detalle a tus posibles clientes.

1 visualización0 comentarios