• José Alejandro Silva

¿Cómo funcionan las facturas en Hours?

Anteriormente mencionamos el hecho de que siempre puedes pedir factura de los servicios de alquiler de espacios. Debido a que aún existen algunas dudas sobre el tema, queremos aclararlas para que logres una mejor experiencia de uso. Sabemos que deseas conocer cuántas facturas se deben emitir y, ¿Cuáles son los importes que van expresados en dicho documento? En esta ocasión, abordaremos el tema con detalle.


Ante todo, debes saber que todo huésped de Hours tiene derecho a solicitar una factura. Sin embargo, hay un punto muy importante a destacar; y es que se emitirán dos de estas en total: una será por parte del anfitrión hacia el huésped. En ella se debe ir especificado todo lo que mencionamos en este artículo.


Por otro lado, se emitirá una segunda factura por parte de Hours si los usuarios lo requieren. Esta va dirigida al anfitrión del espacio. Allí se estipula el 10% total de comisión por el servicio (que incluye nuestra protección al cliente, póliza de seguro para la propiedad, atención y soporte). El proceso será entre anfitrión y Hours, así que los usuarios que alquilen no tendrán que preocuparse para nada en ningún momento.



Anfitrión y huésped, ambos recibirán sus facturas correspondientes

Dicho de otro modo; nuestro servicio profesional emitirá la “factura por comisión” a través de la plataforma de manera automatizada dirigida al anfitrión. El proceso es simple y sencillo. Se podrá consultar en todo momento.


Y para vosotros los clientes que deseen alquilar, también se emitirá una, tras ser acordada con el propietario del espacio. Recuerda guardar tus facturas físicas. Son importantes a la hora de comprobar que se haya efectuado el pago tanto de la reservación, como de nuestros servicios.


En resumidas palabras:


● Los huéspedes recibirán una factura de parte del anfitrión con el total del monto por el alquiler.


● Los anfitriones, recibirán una factura por parte de Hours, por concepto de la comisión de nuestros servicios.


Ahora bien, ya que todo se ha aclarado te invitamos a continuar siendo parte de nuestra plataforma. ¡Si te ha resultado útil esta información compártela con los demás! Si presentas nuevas dudas sobre el tema, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales @Hours.app en Instagram y Facebook. Prontamente incluiremos más entradas sobre diversos aspectos de nuestros servicios. ¡Os esperamos fervientemente!

6 vistas0 comentarios