Buscar
  • José Alejandro Silva

Compartir tu gimnasio de casa unas horas

Actualizado: jul 28

Realizar actividad física estimula mucho más que solo cambios corporales, también implica mejorías en el funcionamiento de nuestro organismo. Es por ello que la necesidad de tomarse un par de horas diarias para fortalecer los músculos, y entrenar nuestra condición cardiovascular debería estar entre las primeras prioridades del día. Ahora bien, ¿Qué tal te parecería compartir tus espacios para emplearlos como gimnasios? ¿o entrenar en uno de ellos? En Hours conseguirás lo que buscas.

Para tener un gimnasio funcional y de calidad no hace falta tener un establecimiento adicional; de hecho, este ámbito es tan flexible que, con un espacio acondicionado en casa, puedes prestar el servicio. Los clientes, reservarán sus horas, se contactarán contigo y realizarán la visita el día pautado. Es una sencilla manera de lograr buenos ingresos y además ayuda a fomentar la práctica de actividad física.



Usar o compartir un gimnasio de casa tiene sus ventajas. No tendrás que esperar para usar tu maquina favorita; tendrás privacidad, y sobre todo tranquilidad. ¿Imaginas un sitio de entrenamiento solo para ti? Con los gimnasios compartidos de Hours será un sueño hecho realidad.


El gimnasio soñado en casa, sin pagos extras y entornos totalmente privados

Además, no habrá estrés de mensualidades, puesto que en Hours solo pagas las horas usadas. Por ejemplo, podrás entrenar 5 horas a la semana y pagar únicamente por ello. En cambio, si optas por el modelo “tradicional” si entrenas esa misma cantidad de tiempo, de igual forma tendrás que pagar el importe total de un mes. ¿A quién no le gusta ahorrar dinero? Desde luego, y sin perder por ningún momento calidad.



En Hours podrás encontrar gimnasios en casa con precios y horarios variados que se adaptan a tu cotidianidad. Son perfectos para quienes tengan que planificar de manera meticulosa, por horarios de trabajo cambiantes, o que simple y llanamente, no cuenten con algún gimnasio cercano a su localidad. De esa manera, podrás conseguir los servicios de un anfitrión local, que ofrezca sus espacios cómodamente equipados y tengas una experiencia amena en todo sentido.

Por ende, te invitamos a sumarte a nuestra extensa cantidad de espacios compartidos, promueve el deporte en tu casa ¡Ayudarás a la sociedad! estarás también generando ingreso y comprendiendo el nuevo modelo de negocio (que estamos seguros de que se trata del estándar del futuro); el coworking y horas compartidas.


Crea espacios deportivos para todos, y promueve la salud en casa

De hecho, puedes empezar poco a poco a expandir tu nuevo negocio. No será necesario que tengas muchísimas maquinas en tu hogar, ¡no! esa es la magia de nuestra web, se adapta a cualquier tipo de cliente o usuario. Supongamos que tienes dos maquinas corredoras y un par de pesas; entonces las compartes en Hours ¡generas ingresos! y después de cierto tiempo podrás invertir en nuevos implementos. Tu gimnasio soñado irá tomando forma.

Existen muchísimas formas de sacarle provecho a tu tiempo, el deporte es una de ellas. “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” Ese es un sabio dicho que nos gusta aplicar en Hours, ya que el tiempo es nuestra comunidad. ¡Aprovéchalo al máximo con nosotros!

24 vistas
 

©2020 by Hours' Blog. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now