Buscar
  • José Alejandro Silva

Con seguridad y transparencia protegemos a cada miembro de Hours

En Hours velamos por tu seguridad, es un elemento que ya forma parte de la filosofía de la empresa. ¿Qué podría suceder al optar por pagos fuera de la plataforma? Primero que nada, debemos hacer énfasis en que toda transacción en nuestra plataforma está protegida por Berkley España, cuya trayectoria se remonta a 1967. Somos totalmente transparentes y en caso de alguna anomalía siempre puedes acudir a nuestro servicio de soporte. ¿Quieres evitar malos ratos? ¿Necesitas seguridad total para tus propiedades y espacios compartidos? lo tenemos para ti.


Existe un famoso dicho que dicta “más vale prevenir, que lamentar” o “persona precavida, vale por dos”. ¿Para qué arriesgarse a recibir pagos sin nuestra póliza de seguro? Tenemos intermediarios, y atención especializada cuyo único objetivo, es que tengas una experiencia amena. De esta forma, proteges a tus espacios, tu tiempo (cero contratiempos) y finalmente, tu capital.




Póliza de seguros, protección a tus pagos y excelente atención

No solo nos enfocamos en proteger a los anfitriones, sino a toda la comunidad en general que conforma Hours. Así que tu propiedad estará totalmente respaldada, por una póliza de hasta 150.000 euros; eso hace la diferencia. No tendrás que lidiar con situaciones estresantes, deja el trabajo a nuestros profesionales.


Cuando alquilas o pones a disposición tus servicios por hora en la plataforma, puedes estar seguro/a de que te respaldamos. Si algún cliente niega hacer el pago, o no acude a la hora pautada (causando así que pierdas tiempo, esfuerzo para la logística u otras citas), solo contáctanos y resolveremos la situación.


¿Ya estáis listos para unirte a la plataforma? tienes a la mano un servicio sin igual, seremos los intermediarios entre anfitrión-cliente. Por otro lado, estamos atentos a cualquier feedback, y así mejorar día a día. Te invitamos a formar parte de la inmensa familia Hours, logrando así que tu nuevo proyecto coworking, sea plenamente satisfactorio.

11 vistas
 

©2020 by Hours' Blog. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now