Buscar
  • José Alejandro Silva

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un estudio fotográfico por horas?

Si eres de los que está en el ámbito de la fotografía profesional o deseas iniciarte, habrás notado la necesidad de contar con un estudio para mejorar la calidad de tus trabajos. Pero para nadie es un secreto los gastos que ello puede implicar; no solo directos, sino indirectos. Por ello, lo más recomendable es optar por el alquiler de un estudio por horas; y, el ahorro no será la única ventaja que obtendrás. ¡Aquí en Hours te las contaremos todas!


Ante todo, debes saber que cada día más empresas y fotógrafos se unen a la tendencia de compartir o alquilar un estudio por tiempo. Así se puede conseguir una mayor eficiencia en el trabajo de equipo, y calidad para gestión de tiempo, en Hours tenemos una sección dedicada a ello, así que no dudes en chequearla. Dicho esto, prosigamos con las ventajas de optar por este servicio.


Comodidad por donde lo veas, ¡toma tus fotos sin estrés!

Existen muchas ventajas que quizás ya hayas escuchado sobre darle uso a un estudio de fotografía coworking. Pero quizás no imaginabas esto: te mantendrá más aliviado en comparación de un estudio propio. Olvídate de tener que lidiar con tramites o papeleos, pero no solo eso, va más allá.


Y es que tener a la mano un espacio compartido para fotografía a través de Hours te ayudará a crecer profesionalmente, sin necesidad de estresarte por el tedioso proceso de compra, o ansiedad de pensar en tu futuro, e incluso de pensar en si “¿ese estudio que compré será el indicado?” ¡Nada de eso! Aquí solo escoges, pagas las horas a usar, y realizas tus sesiones. Si no te ha agradado alguno, solo luego optas por otro y ya. Así de simple.


Imagina poder utilizar un estudio full equipado y pagar exactamente por el tiempo de uso, ni más ni menos. Sin duda genera tranquilidad ¡Eso no se puede negar! solo alquilas, fotografías por las horas necesarias y vuelves a tus otras actividades.


Muchísimo ahorro de por medio y opción para todo presupuesto

Por si todo lo demás no te parece suficiente, déjanos decirte que el ahorro será abismal. Sobre todo, si comparamos con la compra de un estudio profesional en donde es muy posible que debas acudir a fuentes externas de financiamiento, y terminar endeudado.


Adicionalmente, en estudio propio las cifras por gastos de servicios (sobre todo iluminación) serán bastante altas, y un gasto mensual fijo. Por ende, te invitamos a ver el catálogo de Hours, donde miles de anfitriones ofrecen sus instalaciones a precio variado. Siempre habrá una que se adapte a tu presupuesto.

Organizarás mejor tu día para nuevas sesiones fotográficas

Por otro lado, podrás organizar con mucha mayor eficiencia tu tiempo, ya que la responsabilidad del estudio será únicamente tuya durante las horas que pagues. Por ejemplo, supongamos que solo quieres usar 2 horas para tomar un par de fotografías; terminas la sesión y ¡eso es todo! El resto del día podrás dedicarte a otras actividades, ¿a quién no le gustaría poder hacer eso?


¿Qué te parece si ahora te unes a la fantástica modalidad de alquiler por horas? Recuerda que hay mucha variedad de donde escoger. No solo encontrarás estudios, sino equipo o bien clases de fotografía. Solo pagarás lo justo, y será una buena manera de emprender en tu carrera o negocio. El coworking y tiempo compartido ha llegado para quedarse.

15 vistas
 

©2020 by Hours' Blog. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now