Buscar
  • Marialis Fabiola Perez

¿Cuáles son las ventajas de usar Hours y el uso compartido?

¿Te gustaría alquilar espacios o servicios y pagar solo por el tiempo que les hayas dedicado? ¿Quieres sacar el mejor provecho de tu tiempo? ¡Ahora es posible gracias a Hours! En nuestra plataforma podrás conseguir una casa u oficina y pagar solo por las horas empleadas. Y esto es solo un abreboca, ya que el compendio de opciones es increíble. Tenemos un montonón de ventajas que queremos compartir contigo, así que continúa leyendo.


Para iniciar, en Hours es fácil tanto compartir tu espacio, como encontrar uno disponible para ti. Somos líderes en coworking; te aseguramos que la experiencia será genial. ¡Inténtalo! Cada host publica sus horas, tus las reservas, pagas y ¡listo! tendrás un buen lugar acondicionado y sin tarifas por comisión. ¿Quieres más? Veamos todo el conjunto de ventajas:

Alquila por horas al mejor precio

Para nadie es un secreto que el alquilar las horas específicamente necesarias para tu trabajo o cualquier otra actividad es sinónimo de buenos precios. En Hours, vamos un paso más allá y eliminamos por completo las comisiones. Además, el pago es 100% online, erradicando por completo el uso de efectivo y optimizando la experiencia.




Idónea para freelancers y startups en crecimiento

Al ser freelancer tienes varias opciones para armar un espacio de trabajo. La primera que seguro te viene a la mente, es el Home Office, pero ¿Qué tan profesional realmente es esta práctica? puede que no sea el espacio más efectivo para que explotes tu potencial, así que lo mejor es alquilar un espacio plenamente acondicionado por horas usadas. En Hours puedes conseguir oficinas altamente equipadas, y lo mejor es que no tendrás que preocuparte por costos de mantenimiento.


De igual forma, si tienes una pequeña empresa que desea proporcionar espacios para sus trabajadores, en Hours tienes la mejor alternativa. Solo piénsalo; necesitas culminar un proyecto y el equipo trabajará en las instalaciones por cierta cantidad de horas. ¡Alquilas solo lo necesario y pagas lo justo! así ahorrarás gastos adicionales y mantendrás tus niveles de producción a tope.

Espacios, servicios, aprendizaje ¡Hay de todo!

Ser parte de Hours es tener a la mano un gran compendio de opciones, no solo para alquilar espacios sino prácticamente todo lo que desees. Por ejemplo, supongamos que buscas clases de piano, o que quieres ofrecer servicios de yoga por hora; ¡En nuestra plataforma lo puedes hacer! Por eso, las posibilidades de sacar provecho a tu tiempo son casi infinitas.



¿Y si no sabes por dónde empezar? Toda la web está plenamente pensada para ofrecer una buena experiencia de usuario. Por ello, disponemos de categorías para cada gusto. Solo navega un poco y notarás cuan sencillo será; como mencionamos es cuestión de minutos.

Por otro lado, si eres quien ofrece sus horas para que otros las alquilen, estarás obteniendo buena remuneración y fama por tus espacios o servicios. Es una apuesta de ganar-ganar, y por lo tanto te invitamos a que lo intentes.


Flexibilidad por donde lo veas

Alquilar por horas en nuestra plataforma te ayudará a gestionar de mejor manera tu presupuesto. Podrás ir adaptándolo a tus necesidades, o a las de tu empresa manteniendo la mejor relación calidad-precio. De igual forma, podrás organizar tu tiempo, y es que como bien es sabido ¡El tiempo es oro! ¿Quieres ir a una clase de tenis solo por 2 horas y luego culminar un proyecto coworking? Con nosotros será pan comido.


¿Qué tal si ahora que conoces todas las ventajas de Hours te unes a la familia? Sacarás el mayor provecho de tu capital, tiempo y espacio. Además, estamos en constante crecimiento con nuevos anfitriones siendo parte de la plataforma, por lo que el abanico de opciones es inmenso.

21 vistas
 

©2020 by Hours' Blog. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now