• José Alejandro Silva

Describe tu cocina de pies a cabeza ¡Más detalles, más huéspedes!

De la buena cocina, parten los mejores platos y tradiciones familiares, y vosotros, ¿ya habéis publicado vuestra cocina en Hours? De ser así, nos gustaría invitarte a dar más detalles sobre ella. ¡Nos importa! Así como también les importa a todos y cada uno de los huéspedes que están deseosos/as de alquilar. ¡En las pequeñas cosas está el éxito!


Muestra lo espaciosa, hermosa y útil que puede llegar a ser tu cocina si alguien la alquila. Enfócate en sus medidas exactas, añádelas a la descripción de tu publicación. Además, los materiales con los que está construida, si cuenta con horno (y que tipo de horno), ¿es empotrada? Son detalles que en conjunto atraerán a muchísimos cocineros o dark kitchen.


Piensa como un chef, o dueño de restaurante. ¿Cuáles son los detalles que mayormente desearías conocer? ¡Y eso es lo que hará la diferencia de tu cocina con la de otros! Vamos, anímate y da el cambio a tu descripción.




¿Cómo añadir más datos a la descripción de vuestra cocina en Hours?

Si aún tienes dudas acerca del proceso de cambio de descripción o añadir más datos a esta, aquí te dejamos las instrucciones. Solo tomará un par de segundos.


1. Primero entra en tu perfil de Hours con tus credenciales.


2. Busca tu foto de perfil en la esquina superior derecha, y posiciona tu cursor o dedo sobre esta.

3. Pulsa sobre “Mis anuncios”.


4. En la lista, presiona sobre el anuncio de tu cocina.


5. En la casilla de texto, modifica tu descripción con más datos relevantes (tamaño, características especiales, etc.).


6. Pulsa sobre “Guardar cambios”.


7. ¡Listo! Eso es todo.


Ahora ya podrás demostrar lo especial que es tu sitio, y darles motivos a cocineros, emprendedores, y expertos culinarios a probar. ¿Qué esperas? ¡Desde Hours te invitamos a dar el salto entre lo habitual, a lo extraordinario!

3 vistas0 comentarios