• José Alejandro Silva

Entrenadores online y dueños de gimnasio ¡Envíanos tu video!

Sabemos cuánto amas entrenar y entregar tu conocimiento a los demás en cada gota de sudor. La actividad física no debe faltar nunca, y en los tiempos difíciles que corren actualmente, cuidar vuestro cuerpo debe estar entre las prioridades. Si eres entrenador/a y anfitrión de tu propio gimnasio, es tu oportunidad. Envíanos tu video, enseña lo que sabes ¡y transmite esa buena vibra! Es totalmente gratis, te publicaremos en nuestro perfil de Instagram @Hours.app. ¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!



El proceso es muy sencillo, y valdrá la pena. Darás a conocer tus dotes como entrenador/a y a la vez promocionar tu gimnasio. El mundo fitness necesita de más talento como el de vosotros, y en Hours queremos darle un impulso. Escríbenos a través de nuestro perfil de Instagram @hours.app, o envía tu video directamente al correo hello@hours.es. Puedes usar WeTransfer o FileMail.


Así que no se diga más: estira y calienta los músculos para aprovechar la oportunidad. Después de todo, en Hours solo queremos lo mejor para todos, y con la actividad física, promovemos la salud en casa.


4 vistas0 comentarios