Buscar
  • José Alejandro Silva

La importancia de configurar y ofrecer métodos de pago seguros a la comunidad en Hours

Lograr establecer una conexión con el cliente, se trata de una de las bases clave para el éxito de cualquier negocio. Los anfitriones en Hours, deben considerar que cada vez que una persona procede a alquilar alguno de los espacios, está iniciando el ciclo de compra de un producto. La buena experiencia que este tenga al querer alquilar, ¡eso vale más de lo que se cree! El añadir los métodos de pago seguros es gran parte de dicho proceso. ¿Aún no has realizado el proceso? prosigamos conociendo su gran importancia y valor en la comunidad.


Recalquemos que el 85% de usuarios en España paga con tarjetas de crédito y el 79% de ellos utiliza PayPal. Cuando no añades dichos métodos, solo frenas que el alquiler se lleve a cabo, pierdes un futuro cliente y además se reduce la probabilidad de generar más ingresos en Hours.


Además, brindas más opciones, lo cual aporta seguridad y fiabilidad a los usuarios de la comunidad. Y no solo eso, sino que disfrutarás de nuestra póliza de seguro que cubre hasta 30.000 euros.


Solo imagina, ¿Qué sucedería si un posible cliente hace clic en tu espacio para alquilar y se encuentra con que no posees ningún método de pago configurado? Eso será un impedimento para que se efectué la transacción, generando contratiempo para ambas partes.

Pasos para añadir los métodos de pago en la plataforma

Veamos ya de por si como podrás realizar el proceso y poder configurarlos, tranquilo/a que solo deberás llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Inicia sesión con tus datos de Hours.

2. Haz clic en tu foto de perfil, posicionada en la esquina superior derecha de la interfaz.



3. Luego pulsa sobre “Configuración”.

4. Posteriormente, pulsa sobre la opción “Pagos”.



5. Tendrás la opción para añadir tu cuenta bancaria o conectar tu cuenta de PayPal.

6. En caso de seleccionar tu cuenta bancaria, pulsa en “Añadir datos” y rellena el formulario.


7. Si prefieres PayPal, pulsa sobre “Conectar cuenta de PayPal” e inicia sesión para conectarla.


Es así de sencillo, no te tomará más de 5 minutos, y abrirá una nueva puerta a tus futuros clientes en Hours. Tu espacio estará destinado a crecer, ya lo verás y tan solo con el hecho de haber ofrecido medios de pago para el público.


En Hours, velamos porque siempre se cumplan los altos estándares de seguridad, lo cual implica que nuestros anfitriones ofrezcan la posibilidad de pagar a través de plataformas seguras. Invitamos cordialmente a los usuarios que aún no hayan podido añadirlos, a que lo hagan. ¡De esa manera tu espacio o servicio si podrá ser contratado!

 

©2020 by Hours' Blog. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now