Buscar
  • José Alejandro Silva

Motivos clave para adentrarse en el coworking siendo freelancer

Los espacios de coworking han ayudado a gestionar de manera eficiente la productividad laboral durante la pandemia. ¡Ya no es un secreto que esta modalidad es la solución más viable! y si eres freelancer, ya deberías estar pensando en establecer tu negocio contemplando las ventajas que puede ofrecerte. Es el punto de inflexión que, hacía falta, y ahora te contaremos los motivos clave para abrazarlo por completo en tu vida freelance.

1. Son perfectos para no perder el enfoque laboral

Es muy fácil distraerse y perder el foco estando a solas en una habitación, lo cual es muy común en la vida del freelance. En el trabajo en conjunto con un equipo, la competitividad y el ambiente mismo motivarán a la persona a seguir enfocado en la actividad pautada. ¡Es un empujón que todos necesitamos! errar es de humanos, y las distracciones abundan sobre todo en la web 3.0.



2. El espacio de coworking ayudará a mantener la interacción social

Aunque se tomen medidas de distanciamiento, y prevención para el COVID-19, esto no impedirá que durante el uso de los espacios coworking se tenga interacción social. Es un punto muy olvidado por freelancers, y que está totalmente ligado con los niveles de motivación. Nada mejor que una charla entre compañeros para aliviar el estrés.


3. Mejoramiento de tu red de contactos o networking

El compartir con otros en coworking permitirá que aumentes tus contactos, y por ende, solucionar usando diferentes puntos de vista algún problema. Las habilidades de cada quien entrarán en juego, te relacionarás con varios profesionales de diferentes áreas. Encontrarás personas que también tienen las mismas ganas de trabajar que tú.



4. Un espacio único para tus reuniones

Establecer reuniones personales con tus clientes puede ser el punto que hacia falta a tu vida laboral como freelancer. Hace la diferencia, ya que no todo puede concretarse a través de video llamadas. El coworking permite tener espacios especialmente diseñados para ello. En Hours, por ejemplo, tenemos un gran catalogo disponible en toda España.


¿Ya formas parte de nuestros espacios para coworking? Ya es el momento de dar el siguiente paso en tu vida de trabajo. En Hours pensamos en el bienestar de todo freelancer, y los beneficios que tendrá

13 vistas
 

©2020 by Hours' Blog. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now