Buscar
  • José Alejandro Silva

Protege tus espacios: las ventajas de usar nuestra póliza de Seguros Berkley

Más de 100 años de experiencia, esa es una de las premisas que Seguros Berkley ofrece, y que realmente no pueden ignorarse. Desde Hours, nos hemos unido con esta compañía para ofrecer la mayor seguridad a todos los clientes y anfitriones de la plataforma. Tener una póliza de tal calidad solo implica que estarás más tranquilo/a, y podrás depositar toda la confianza sin compromisos. Después de todo, la protección de tus espacios está en la más alta prioridad dentro de nuestras políticas. Ahora bien, ¿cuáles son todas las ventajas de nuestro seguro? Veamos todos los detalles.


La póliza de seguros que ofrece Berkley permite recuperarte económicamente de forma rápida, y sin muchas limitaciones. Protege el lugar de alquiler de los siguientes imprevistos en la lista a continuación:

  • Vandalismo.

  • Incendios.

  • Ruptura de cristales.

  • Accidentes dentro del espacio o aquellos que afecten la integridad del mismo y a sus inquilinos.

  • Responsabilidad civil.

  • Riesgos variados.

Una póliza flexible de altísima cobertura ante cualquier daño a tus espacios

Olvídate de trabas o papeleos complicados a la hora de utilizar los beneficios de nuestro seguro; el proceso será gestionado rápidamente. Como mencionamos, Berkley es una aseguradora más que competente, solvente y con mucha experiencia. En conjunto con nuestra plataforma, hacen la combinación perfecta.



Ante cualquier circunstancia negativa, se cubrirá el total de pertenencias que se hayan perdido, incluyendo smartphones, electrodomésticos, muebles, adornos, ropa, etc. El total a cubrir es de 150.000 euros, por lo que podrás estar tranquilo/a en tu espacio de coworking, sala, cocina, o terraza. ¡Todo de la mano de Hours y Berkley!


La póliza de seguros puede ser usada únicamente si realizas tus transacciones a través de Hours. Cualquier otro tipo de pago fuera de ella, invalidará en su totalidad dichos beneficios. Es una oportunidad imperdible; tendrás el respaldo de dos grandes empresas que únicamente buscan algo en común: ¡tu bienestar! en otras palabras, si optas por el seguro Berkley, no habrá nada que perder.

1 vista
 

©2020 by Hours' Blog. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now