• José Alejandro Silva

Revisa tus publicaciones y completa sus detalles ¡los huéspedes esperan!

Es muy común que la mayoría de los huéspedes en Hours sean extremadamente cuidadosos/as con los detalles. Se toman su tiempo para elegir. No es para menos, ¡ya que hay muchísimo de donde escoger! ¿Y qué hace que su atención sea captada por completo? La respuesta es simple: quien lo describa mejor, atraerá más posibles huéspedes. Esa diferencia hará que alguien haga clic o no en tu publicación.


Por eso invitamos a nuestra querida comunidad a añadir la descripción faltante, ¡ya que hemos notado muchas publicaciones incompletas! Eso hace que no puedan ser visualizadas por la comunidad. En pocas palabras, si os faltan datos, entonces no se han culminado de subir.


Así como habéis leído, existe una gran cantidad de espacios que hemos notado con información incompleta. La sección de descripción, así como otros detalles tales como horarios y disponibilidad no han sido añadidos. ¡Es posible que se os haya pasado por alto! Pero ese pequeño descuido es crucial para tener clientes alquilando tu sitio y no tenerlos.




Sigue estos pasos y así tus publicaciones se subirán correctamente con todos sus detalles

De esta manera invitamos a que entres en el panel de administración de tus publicaciones; para ello sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en hours.es con tus credenciales.

2. Haz clic sobre la foto de perfil en la esquina superior derecha.

3. Ahora presiona sobre “Tus espacios”.

4. Cliquea sobre cada uno y así te cerciorarás de que está completa la información.

5. De faltar algunos de los datos, tales como días disponibles, y categoría, añádelos.

6. Si todo está correcto ahora si se publicará el espacio.


¿Habéis añadido esos pequeños detalles? Entonces ¡todo va viento en popa! para que los miles de huéspedes que visitan hours.es visualicen todo lo que tienes que ofrecer. ¡Sabemos que errar es de humanos! Y ante cualquier otra duda que tengas, puedes contactarnos a hello@hours.es y nuestro Instagram @Hours.app.

0 visualizaciones0 comentarios