Buscar
  • José Alejandro Silva

Sala de terapia para profesionales de la salud, psicólogos, y fisioterapeutas

Optar por el modelo de espacios compartidos es una realidad que cada vez abarca más ámbitos de nuestra sociedad. En España, ya son una gran cantidad de profesionales de la salud quienes han adquirido lugares específicos, para realizar sus consultas, sesiones terapéuticas o de rehabilitación a pacientes. Quizás exista cierto escepticismo, pero eso debe quedar atrás ya que realmente es beneficioso en todos los sentidos. Veamos a fondo como puedes mejorar tu negocio, implementando el coworking de la mano de Hours.


Existen varias formas de utilizar esta sección en nuestra plataforma, por parte de los miembros del sistema de salud. Una de ellas, es solicitar un espacio, pagar las horas usadas y así atender a tu clientela desde allí. La otra, es ofrecer las horas en un establecimiento propio, así organizar de forma eficiente tu tiempo (cada paciente solicitará una cita en cierto día y horario). ¿Qué te parece?


En ambos casos habrá beneficio. puesto que, lo más esencial de este tipo de modelo es el ahorro tanto de tiempo como de dinero; ya que no habrá gastos por mantenimiento si has solicitado un local.


Como profesional de la salud, consigue un espacio pagado por hora u ofrece tus servicios

Por otro lado, se ha demostrado que escoger un sitio agradable para las salas de terapia, mejora la percepción que tengan los pacientes, dando buenos resultados en terapias de rehabilitación. El personal también se verá afectado, mejorando hasta un 30% de su rendimiento.


Así mismo, alquilar un espacio equipado para sesiones terapéuticas añadirá ese valor agregado que faltaba a tu vida profesional. Es bien sabido que muchos talentos se quedan estancados por falta de capital económico. Con Hours, puedes impulsar mejores resultados acorde a tu ámbito profesional, tanto en psicología como en diferentes áreas afinas a la salud. La razón principal de esto, es la extensa variedad de salas disponibles en nuestra plataforma.


Cada sala tendrá su particularidad, adaptada a tu tipo de profesión. Por ejemplo, algunas ya disponen de diván, oficinas o sala de espera. Y, como no podría ser de otra manera, el ambiente de relajación con una buena decoración estará incluido en cada una de las opciones. Solo tendrás que contactar con el anfitrión, solicitar una sala e iniciar tus horas de consulta.

Como paciente, disfruta de un servicio de calidad a bajo precio y con opción a packs

Desde el punto de vista de la clientela, en Hours podrán encontrar profesionales que pongan a disposición sus horas de terapia. Solo pagarás exactamente las que utilices, y con nuestra modalidad de packs, es posible conseguir un buen ahorro de capital.



Solo imagina; los modelos tradicionales de atención para el área de la salud suelen tener costos altos. En nuestra plataforma se disminuyen sin perder la calidad, ya que cada anfitrión es un profesional graduado con credenciales para ejercer su campo.


Adicionalmente, los anfitriones de la salud en Hours, podrán poco a poco añadir nuevas modalidades de packs. ¿Necesitas una terapia familiar o en pareja por 2 o 3 horas? si utilizas un pack con estas características, será mucho más amigable para tu bolsillo que contratar cada hora por separado.

12 vistas
 

©2020 by Hours' Blog. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now